Lic. Gonzalo Miguel Saglione

15º Jornadas Nacionales Tributarias, Previsionales, Laborales y Agropecuarias - Disertante

 

Jueves 28/09 – “Análisis para la Reforma del Sistema Tributario Nacional”

Licenciado en Economía.

Ministro de Economía de la Provincia de Santa Fe desde el 11 de Diciembre de 2015.

Desde Diciembre de 2011 y hasta Diciembre de 2015 se desempeñó como Secretario de Finanzas del Ministerio de Economía de la Provincia de Santa Fe.

En mayo de 2013 participó en calidad de Becario del Programa de Visitantes Internacionales “Intercambio comercial y finanzas: América Latina y la economía global”, organizado por el Departamento de Estado de Estados Unidos, habiendo sido seleccionado a tal efecto por la Embajada de dicho país en Argentina.

Entre Diciembre de 2007 y Diciembre de 2011 se desempeñó como Subsecretario de Proyectos de Inversión y Financiamiento Externo, dependiente del Ministerio de Economía de la Provincia de Santa Fe.

A partir del año 2003, y hasta diciembre de 2007, tuvo a su cargo la gestión presupuestaria y financiera del Proyecto PNUD ARG/02/007, con financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo por U$S 60 millones en el marco del Programa de Grandes Aglomerados Urbanos (Préstamo BID 1068 OC-AR), en el ámbito del municipio de Rosario.

Desde el año 2003 se desempeña como Docente Titular de “Microeconomía III” y “Tópicos de Administración Pública”, correspondientes a la carrera Licenciatura en Economía de la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística de la UNR.

Se desempeñó como asesor en la Secretaría de Hacienda y Economía de la Municipalidad de Rosario, entre el año 2001 y el año 2003.

 

+SECCIONES