Convenio con Ministerio de Salud, IAPOS y Entidades Financiadoras de Salud

Las entidades Financiadoras de la Salud del Sur provincial firmaron un acuerdo marco de mutua colaboración que adhiere al convenio firmado con los Financiadores de Salud de Santa Fe.

Con el fin de constituir un espacio de articulación y coordinación de esfuerzos y objetivos en procura de mejorar la cobertura y garantizar un servicio de salud de calidad para sus afiliados, las entidades Financiadoras de la Salud del Sur provincial firmaron un acuerdo marco de mutua colaboración que adhiere al convenio firmado con los Financiadores de Salud de Santa Fe.

 

El acto se realizó el 4/08/2017, en sede de Caja Forense de la Segunda Circunscripción, con la presencia de la presencia de la Directora Provincial del IAPOS, Ma. Soledad Rodriguez; el Presidente de Caja Forense de la 2da. Circunscripción, Lisandro Picasso Netri; la presidente del Dpto. de Servicios Sociales del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Cámara Segunda, Silvia Zeballos; el Presidente de la Caja de Previsión Social de los Profesionales de la Ingeniería 2da. Circunscripción, Jorge Dagotto; la Directora de la Obra Social de Profesionales del Arte de Curar 2da. Circunscripción (OSPAC), Ma. Cecilia Barrios; ACA Salud representada por Edgardo Cicchirillo y SANCOR Salud Rosario representada por Americo Daminatto.

 

Como objetivo de este acuerdo las entidades pretenden unificar criterios de trabajo conjunto, fijar posiciones institucionales que tiendan al ordenamiento de la demanda prestacional y cualquier otra herramienta que sirva para diseñar políticas de Salud en el ámbito de la provincia.

+SECCIONES