Cuestionario referido al SFAP

LA FACPCE invita a los profesionales matriculados a responder una breve encuesta respecto al Sistema Federal de Actualización Profesional.

El Sistema Federal de Actualización Profesional (SFAP) es el conjunto de actividades académicas de actualización profesional de Ciencias Económicas, respaldado por los Consejos Profesionales y la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas (FACPCE).

Uno de los objetivos principales es proveer a la sociedad en su conjunto una garantía en el sentido de que los miembros de la profesión mantienen conocimiento técnico y las habilidades profesionales requeridas para brindar  servicios de excelencia a la comunidad, para lo cual brinda ofertas de capacitación que integran a todos los Consejos otorgando una certificación de cumplimiento.

En el marco del plan de trabajo propuesto por la Comisión de Educación de la FACPCE, tendiente a generar acciones para fortalecer el SFAP, se remite el siguiente cuestionario destinado a los profesionales matriculados en el Consejo. De esta manera la Federación busca conocer si los profesionales matriculados se encuentran al tanto del sistema, la tabla de asignación de créditos y si lo consideran una ventaja competitiva en el mercado laboral.

+SECCIONES