---- " /> Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Santa Fe

Medicamentos PMI

----

La cobertura de medicamentos del Plan Materno Infantil (PMI) se efectúa al 100% directamente en las farmacias prestadoras presentando la receta.

Dicho programa contempla la cobertura del 100% en medicamentos incluidos en el listado del DSS, siempre que estén relacionados con el embarazo o para el infante, cuando sean prescriptos por el obstetra o pediatra.

Para acceder a este beneficio la madre debe presentar en el DSS un certificado médico donde conste tiempo de gestación y fecha probable de parto. El mismo comienza a partir de la presentación de la documentación antes citada (3er. mes de gestación cumplido) y las beneficiarias de la cobertura son las afiliadas a los planes Integral, Familiar y Joven hasta 30 días después del parto.

En el caso del bebé, se debe presentar el acta de nacimiento (con Nº DNI) para acreditar la condición de afiliado ante el Departamento de Servicios Sociales. El beneficio comienza a partir de la presentación de la documentación antes citada y los beneficiarios de la cobertura son los hijos afiliados a los planes Integral, Familiar y Joven hasta el año de edad.

Ante cualquier duda o inquietud, contactarse con nuestra auditoría médica al 4772727, interno 122 y 146, lunes a viernes de 9:00 a 16:00 h.

Ver listado desde aquí

+SECCIONES