Préstamos personales

Nuevos montos para los préstamos que se soliciten a partir de marzo/2024. Según la línea se podrán gestionar personalmente o de manera online.

Se encuentran en vigencia las líneas de préstamos con nuevos montos de capital a solicitar a partir del mes de marzo/2024.

Presentación de las solicitudes:

Préstamo online: la solicitud de esta línea (Sola Firma) se realiza directamente ingresando con usuario y contraseña en gestiones online/préstamos.

Préstamos presenciales: el formulario de solicitud de estas líneas puede presentarse con los datos y las firmas del solicitante y garante, vía mail a: prestamos@cpcesfe2.org.ar

Fecha de presentación de solicitud:

Las solicitudes se recepcionan hasta el día 25 de cada mes. Las mismas se numerarán según la fecha de presentación a efectos de ocupar el respectivo orden de adjudicación, que se realizará según las posibilidades financieras de Económicas Salud en base a un cupo mensual.

Modalidad de liquidación:

Los préstamos se liquidan mediante la modalidad de transferencia electrónica a la CBU declarada por el solicitante.

importante: para que los préstamos puedan liquidarse, se requiere que la documentación esté firmada de forma presencial en el Consejo o la Delegación correspondiente, por el solicitante y el garante, a excepción de los préstamos a Sola Firma que se gestionan de forma online.

Préstamos de gestión presencial: a partir del día 16 del mes siguiente a la presentación de la solicitud, el solicitante y el garante deberán firmar la documentación del préstamo. El pago se realizará dentro de las 48 h hábiles de firmada la solicitud.

Préstamos de gestión online: a partir del día 16 del mes siguiente a la presentación de la solicitud se realizará el pago.

Por informes sobre condiciones y requisitos consultar vía mail a: prestamos@cpcesfe2.org.ar

+SECCIONES