Festejamos el Día de las Infancias

El viernes 19 de agosto a las 17 h se presentará la banda musical "Les Bartulés"

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas, quiere festejar el Día de las Infancias junto a toda la familia profesional el viernes 19 de agosto a las 17 h.

La Asociación Civil Supersaludable presenta a “Les Bartulés”.

“Les Bartulés, el mundo que merecés”, es una banda musical que promueve la importancia de hábitos saludables desde temprana edad, donde las niñas y niños junto a sus familias pueden disfrutar de un show innovador. En cada canción se trabajan diferentes temáticas que sensibilizan sobre la importancia de llevar una vida saludable.
Se intenta lograr la participación comunitaria con el fin de tomar conciencia colectiva, sobre factores que mejoren el crecimiento y la salud.

El objetivo es brindar mensajes en busca de una vida saludable utilizando la música como recurso pedagógico significativo que invitan a la reflexión.

El valor de la entrada es una contribución de $300.– Todo lo recaudado será donado a una entidad benéfica. Las entradas se adquieren y retiran en las cajas del Consejo, de lunes a vienes de 8.30 a 16.30h. (menores de 1 año no abonan)

Al finalizar el espectáculo, todos los niños y niñas que asistan, recibirán una merienda saludable. Como ya es costumbre desde hace varios años, esperamos un gran número de participantes.

Ante cualquier inquietud pueden comunicarse telefónicamente al 4772727 int 140 de lunes a viernes de 8.30 a 16.30 h o vía mail a economicassalud@cpcesfe2.org.ar.

+SECCIONES