Acto y recepción de bienvenida a nuevos matriculados y socios

En el marco del Mes del Graduado en Ciencias Económicas se homenajeó a Manuel Belgrano, primer economista de nuestro país. Participaron autoridades de diversos ámbitos.

En el marco del Mes del Graduado en Ciencias Económicas, el Consejo y el Colegio dieron la bienvenida a los nuevos matriculados y socios que se sumaron a dichas instituciones respectivamente. Galería de fotos.

Como agasajo se realizó una recepción en las instalaciones del restaurante «El Mirador», en un ambiente de camaradería, donde se la bienvenida a los profesionales que a partir de este momento se insertarán en la vida profesional, en la cobertura de salud y en la futura vida previsional. La actividad se realizó el lunes 3 de junio de 2019.

Compartimos las fotos del encuentro.

Acto homenaje a Manuel Belgrano

Previamente se llevó a cabo un acto en la explanada del Colegio donde se realizó un homenaje al Dr. Manuel Belgrano , primer economista de nuestro país, en el cual también se recordó a profesionales que ya no se encuentran físicamente, pero que con su constante contribución permanecerán vivos en nuestra memoria.

Estuvieron presentes el Dr. CP Santiago Asegurado, Secretario de Hacienda y Economía de la Municipalidad de Rosario, autoridades de las facultades en Ciencias Económicas de la Universidad Abierta Interamericana y Universidad del Centro Educativo Latinoamericano, del Centro de Jubilados de Profesionales en Ciencias Económicas de Santa Fe Cámara Segunda, miembros de las comisiones directivas de la Caja de Seguridad Social y del Departamento de Servicios Sociales, integrantes de Institutos y Comisiones y profesionales en general.

Los presidentes del Consejo Profesional y del Colegio de Graduados, junto al secretario de Hacienda de la Municipalidad de Rosario, colocaron una ofrenda floral al pie del monumento al Dr. Manuel Belgrano.

El emotivo acto ecuménico estuvo a cargo del pastor evangélico Daniel Cattaneo, del rabino Pablo Iugt y del párroco Luis Alberto Boccia, quienes acercaron unas hermosas palabras de recogimiento y oración a los presentes.

Compartimos fotos del evento.

+SECCIONES