Apoyo de la FCEyE a los reclamos efectuados ante el accionar de AFIP

La decana y el consejero graduado presentaron una resolución expresando su solidaridad y acompañamiento a las instituciones y comunidad profesional.

En el marco de la reunión del Instituto de Materia Tributaria (IMT), realizada el 27 de junio de 2019, la decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística (FCEyE) de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), Lic. Adriana Racca y el consejero graduado, Dr, CP Carlos Trentini, hicieron entrega a autoridades institucionales de la Resolución Nº 28502-C.D.

En la mencionada resolución expresan su apoyo a los reclamos efectuados por los profesionales, plasmados en el petitorio presentado por los presidentes del Consejo y del Colegio al Director Regional Rosario de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Dr. CP Carlos Vaudagna, el 11 de junio de 2019.

La facultad entiende el malestar existente entre los profesionales dedicados a la materia tributaria, la mayoría graduados de dicha institución, en razón de las dificultades con las que se enfrentan para cumplir en tiempo y forma con su labor, sumado al destrato por parte de la AFIP; así como la importancia en relación al futuro profesional de los alumnos.

Ver Resolución de la FCEyE

Ver más información sobre la presentación efectuada ante AFIP

+SECCIONES