Aportes de la economía ante la crisis internacional

Lanzamiento del Observatorio Económico de la FACPCE. Ciclo de conferencias a realizarse el 17.07 y 28.08 desde las 16 horas.

 

El Observatorio Económico de la Federación Argentina de Consejos Profesionales en Ciencias Económicas (FACPCE), pretende ser un órgano consultivo y de desarrollo de los profesionales de las Ciencias Económicas, del sector público y privado de todo el país, aportando al bien común, desde la óptica técnica, profesional y federal, distintos ejes a los cuales se orienta dicha institución. Está conformado por un equipo de profesionales de las diferentes disciplinas que conforman las Ciencias Económicas y especialistas en distintas temáticas de todas las jurisdicciones provinciales del país.

En el marco de su lanzamiento, invitamos a participar del Ciclo de conferencias denominado Aportes de la economía ante la crisis internacional, a desarrollarse los días 17 de julio y 28 de agosto, desde las 16 horas. Se darán cita expositores, investigadores, políticos, CEO, diplomáticos, consultores y autoridades académicas de todo el mundo para compartir miradas en torno a un eje común: Pensar la transición y recuperación económica en y pos pandemia.

Las mismas se realizarán bajo modalidad virtual y tienen como objetivo enriquecer las miradas y comenzar a pensar en los cambios globales y nuevos paradigmas que se avecinan como consecuencia de la crisis disruptiva que sacude a la humanidad, con foco en la economía, pero sin perder de vista otras variables.

La participación en el evento es gratuita y abierta a todo público, para ello inscribite previamente completando el siguiente formulario

El día de la charla ingresá a e-FACPCE con los siguientes datos de conexión:

Acceso principal: http://efacpce.com/

Acceso alternativo: http://efacpce2.com/

Usuario: cpcesantafe@efacpce.com

Contraseña: 22232

Consultas técnicas y soporte por WhatsApp: + 549 11 3971 0732

+SECCIONES