COVID-19 ¿Cómo nos preparamos para el trabajo en casas particulares?

Conferencia online organizada por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social y otros organismos. Martes 14.07, 11 horas.

 

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social y la Superintendencia de Riesgos del Trabajo Argentina, la Organización Internacional de Trabajo y la Unión Europea a través de su programa EUROsociAL+, invitan a participar de la conferencia en la que abordarán las medidas de seguridad y salud en el trabajo, las medidas de protección de ingresos de las/los trabajadores, el papel del diálogo social y los acuerdos sectoriales.

La actividad se llevará cabo el 14 de julio a las 11 horas.

Representantes sectoriales de Argentina, Chile, Uruguay y Europa compartirán las principales medidas que se han tomado para proteger los ingresos de las/los trabajadores, así como para garantizar la salud y seguridad en el trabajo al momento de retornar a las distintas actividades.

Esta serie de reuniones de intercambio online sobre las medidas que los países están tomando frente al COVID-19 para el cuidado de la seguridad y salud en el trabajo al momento de la reactivación económica contribuyen a fortalecer y mejorar la toma de decisiones. El primer tema a abordar ha sido el del sector de la construcción, el segundo, sobre el transporte público urbano y periurbano. El próximo encuentro será relativo al trabajo en casas particulares.

Accedé al programa de actividades:

Inscribite:https://zoom.us/webinar/register/WN_5mkBxD3TRmS05VymSxBOjA

+SECCIONES