Cursos de inglés

Inicio de clases: abril de 2023. ¡Inscribite!

 

Destinados a profesionales matriculados en el Consejo Profesional, beneficiarios de la Caja de Seguridad Social o socios del Colegio de Graduados de Rosario , y sus familias.

Las clases de modalidad online, vía Zoom, compuestas por grupos reducidos, se focalizan en el aprendizaje de las cuatro funciones del lenguaje: lectura, habla, comprensión auditiva y escritura.

Niveles, días y horarios

A1 (Elemental): miércoles de 18 a 20 horas – Prof: Mariana Andújar

Competencias:
– Es capaz de comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente, así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato.
– Puede presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce.
– Puede relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar.
Contenidos:
– Estructuras en el Presente Simple, Continuo, Pasado Simple y Futuro. Vocabulario general.

A2 (Pre intermedio): miércoles de 18 a 20 horas – Prof: Laura Coteluzzi

Competencias:
– Es capaz de comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que le son especialmente relevantes (información básica sobre sí mismo y su familia, compras, lugares de interés, ocupaciones, etc.).
– Sabe comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples y cotidianas que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuestiones que le son conocidas o habituales.
– Sabe describir en términos sencillos aspectos de su pasado y su entorno, así como cuestiones relacionadas con sus necesidades inmediatas.
Contenidos:
– Estructuras en el Pasado Simple, Pasado Perfecto, Presente Simple, Presente Continuo, Presente Perfecto y Futuro. Voz Pasiva, Condicionales, Reported Speech.
– Vocabulario general expandido y usos más específicos. En este nivel nos enfocaremos más en cómo usar las estructuras y conectarlas a las situaciones reales de comunicación obteniendo fluidez.

Tarifas

Matriculado(1)/beneficiario de la CSS(2) y socio(3):

  • De abril a junio: $6.000 por mes
  • De julio a noviembre: $7.200 por mes

Matriculado(1)/beneficiario de la CSS(2) o socio(3):

  • De abril a junio: $7.500 por mes
  • De julio a noviembre: $9.000 por mes

(1) CPCE Sante Fe C.II – (2) CSS Santa Fe C.II – (3) CGCE Rosario

Medios de pago

  • Online: tarjeta de débito o crédito.
  • En las cajas del Consejo: efectivo, débito o crédito. 

En caso que por algún motivo deban interrumpir el cursado, deberán comunicarlo en forma fehaciente y con la suficiente anticipación a fin de evitar reclamos posteriores.

Informes e inscripción

Teléfono: 477-2727 int. #226/#227 – Línea directa: 477-2791

Email: economicascapacitacion@cpcesfe2.org.ar

WhatsApp: 5493415208279

+SECCIONES