Especialización en Tributación de la FCEyE

Inicio en mayo 2022, últimos cupos.

 

La carrera tiene una duración de dos años y la modalidad de cursado es presencial, con asignación de horas a distancia. Está estructurado en base a ocho asignaturas dentro de un ciclo de formación específica más la presentación de un trabajo final. Se requiere un 75 % de asistencia.

Inicio de clases: mayo 2022

El objetivo de la carrera es la formación de profesionales profundamente versados en la materia tributaria con adecuado manejo de las herramientas teóricas y prácticas necesarias para desempeñarse responsablemente y en forma integral en la gestión tributaria tanto pública como privada. 

La complejidad del sistema impositivo, hace necesario la formación de especialistas en este campo, capaces de interpretar y aplicar las normas tributarias, asesorar en su elaboración, así como en las políticas tributarias a fin de dar una respuesta eficaz y efectiva a los problemas que se plantea, en un país inmerso en una profunda trasformación de sus estructuras económicas, teniendo como referencia la inserción regional y la globalización. 


Secretaría de Posgrado y Formación Continua
Facultad de Ciencias Económicas y Estadística – UNR

Bv. Oroño 1261 – Rosario
Tel 0341-4802784
posgrado-econo@fcecon.unr.edu.ar

+SECCIONES