Formación en negocios y en RRHH de la UNR

Se encuentra abierta la inscripción a la Maestría en Administración de Empresas y a la Especialización en Gestión de RR.HH.

 

La Maestría es  una carrera que forma en administración de negocios,  que ofrece diversas orientaciones en tal formación. El título que otorga la carrera, es el de Magíster en Administración de Empresas con orientación en: Dirección General; Comercialización o RRHH., según la elección que efectúe el maestrando al ingreso a la carrera.

En tanto, la Especialización en Gestión de RRHH es  una carrera que otorga una formación específica para gerenciar el capital humano de las organizaciones, complementando la misma con una formación general en administración de negocios.

Ambas están destinadas a ampliar la formación de profesionales universitarios, de modo que puedan comprender y desenvolverse favorablemente en las complejidades de las organizaciones, estando así capacitados no sólo  para resolver problemas de sus áreas específicas, sino para tomar la conducción de dichas áreas o de toda la organización. Para ello imparten nuevas formas de pensar, así como diversas herramientas para la solución de aquellas situaciones que lo requieran.

Informes: (341) 4802791/9 int. 138 – mba@fcecon.unr.edu.ar


+SECCIONES