XIX Seminario Internacional sobre Tributación Local

Importante bonificación para profesionales matriculados al Consejo o asociados al Colegio, en este evento que se realizará los días 7 y 8 de noviembre, en la ciudad de Rosario.

 

El seminario, que cuenta con gran trayectoria y reconocimiento profesional, ha sido renombrado como XIX Seminario Internacional sobre Tributación Local – Dr. José Osvaldo Casás, en homenaje a quien fuera uno de sus pilares.

Es organizado por la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad del Salvador, el Departamento de Derecho de la Universidad del Sur, la Fundación de Estudios e Investigaciones Tributarias y la Universidad Nacional de Rosario. Co organizado por el Centro de Estudios Fiscales Argentinos y Latinoamericanos (CEFAL) y el Centro de Estudios en Derecho Financiero y Derecho Tributario de la U.B.A., y auspiciado por direcciones de rentas provinciales, municipios, así como por varios organismos públicos y privados de diferentes lugares del país.

Profesionales Matriculados al Consejo o socios del Colegio tendrán una bonificación del 25% en el costo de inscripción.

Ver programa, tarifas y demás información

+SECCIONES