CENCyA: proyectos N.° 46 y N.° 47 de RT en consulta

La FACPCE pone a disposición los proyectos aprobados en la Junta de Gobierno, los cuales se encuentran en período de consulta hasta el 07.05.2023.

La Federación de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas (FACPCE) informa que se encuentran en consulta los siguientes proyectos del Consejo Elaborador de Normas de Contabilidad y Auditoría (CENCyA):

  • Proyecto N.° 46 de Resolución Técnica – Normas Contables Profesionales: Norma Unificada Argentina de Contabilidad. Normas para la Aplicación Inicial de la Introducción y Primera Parte de la Resolución Técnica N.° 54
  • Proyecto N.° 47 de Resolución Técnica – Normas Contables Profesionales: Norma Unificada Argentina de Contabilidad. Segunda Parte y Tercera Parte” (Proyecto NUA)

Cabe destacar que los mencionados proyectos han sido aprobados en la última reunión de Junta de Gobierno y estarán en período de consulta hasta el 7 de mayo de 2023.

Los comentarios y opiniones que los profesionales deseen aportar a los proyectos deben ser remitidos por correo electrónico a la siguiente dirección: facpce@facpce.org.ar

+SECCIONES