Consulta sobre plataforma de Trámites a Distancia

La FACPCE organizará una actividad virtual junto a la Dirección de Tramitación a Distancia referida al proyecto de digitalización de trámites de la Administración Pública Nacional.

En el marco de la conformación de un espacio de diálogo con la Dirección de Tramitación a Distancia (DTD), en virtud a la digitalización de trámites que está impulsando la Secretaría de Modernización Administrativa de la Nación, la FACPCE llevará a cabo una actividad virtual de la que podrán participar todos los profesionales matriculados del país.

La DTD es el organismo que ha desarrollado y administra la plataforma Trámites a Distancia (TAD) de la Administración Pública Nacional (APN), y se encuentra trabajando en la digitalización de todos los trámites que las personas jurídicas y humanas realizan con dicha administración.

En tal sentido, reconociendo la importancia de la participación de los profesionales de Ciencias Económicas en muchos de estos trámites, es que se llevará a cabo esta actividad para la cual se solicita a los matriculados completar la siguiente encuesta en base a sus experiencias con el uso de esa plataforma como así también dudas sobre su funcionamiento.

+SECCIONES