Canales de atención disponibles

Contactos para trámites y servicios habilitados.

Se encuentra habilitada la atención presencial sin turno previo, los días hábiles de 8:30 a 16:30 h.

Asimismo, se encuentran disponibles los diferentes canales de atención que a continuación se detallan para realizar trámites y consultas:

.WhatsApp: +54 9 341 578-2232: Atención a matriculados – 08:30 a 16:30 h

WhatsApp: +54 9 341 330-4596: Atención a beneficiarios – 08:30 a 16:30 h

E-mail:css@cpcesfe2.org.ar 

. Teléfono: 0341 477-2727 interno 3 – 08:30 a 16:30 h

Trámites presenciales

De acuerdo a las disposiciones vigentes, la atención presencial en Rosario y Delegaciones se encuentra habilitada los días hábiles de 8.30 a 16.30 h para realizar aquellos trámites que no puedan resolverse a través de los canales de gestiones online, desde la Web o en la APP institucional.

Gestiones online

Continuamos prestando todos los servicios a través de los múltiples canales de atención alternativos de cada área, vía e-mail y WhatsApp habilitados y, se encuentran disponibles las gestiones online a través de la Web o desde la App institucional para realizar trámites y consultas de todos los sectores.

Sigamos cuidándonos entre todos.

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