Contactos para trámites y servicios habilitados.
Se encuentra habilitada la atención presencial sin turno previo, los días hábiles de 8:30 a 16:30 h.
Asimismo, se encuentran disponibles los diferentes canales de atención que a continuación se detallan para realizar trámites y consultas:
.WhatsApp: +54 9 341 578-2232: Atención a matriculados – 08:30 a 16:30 h
. WhatsApp: +54 9 341 330-4596: Atención a beneficiarios – 08:30 a 16:30 h
. E-mail:css@cpcesfe2.org.ar
. Teléfono: 0341 477-2727 interno 3 – 08:30 a 16:30 h
De acuerdo a las disposiciones vigentes, la atención presencial en Rosario y Delegaciones se encuentra habilitada los días hábiles de 8.30 a 16.30 h para realizar aquellos trámites que no puedan resolverse a través de los canales de gestiones online, desde la Web o en la APP institucional.
Continuamos prestando todos los servicios a través de los múltiples canales de atención alternativos de cada área, vía e-mail y WhatsApp habilitados y, se encuentran disponibles las gestiones online a través de la Web o desde la App institucional para realizar trámites y consultas de todos los sectores.
Sigamos cuidándonos entre todos.