Canales de atención durante el distanciamiento

Contactos para trámites y servicios habilitados.

En función de la situación emergente, recordamos los canales de atención con los que podrá contactarse los días hábiles de 08:30 a 16:30 h.

Atención a matriculadoscss@cpcesfe2.org.ar WhatsApp: +54 9 341 578-2232

Atención a beneficiarioscss@cpcesfe2.org.ar WhatsApp: +54 9 341 330-4596

Trámites presenciales

La atención será únicamente para gestiones que no puedan resolverse de manera online y con turno previo, referidas a legalización, obra social, seguridad social y cajas cobradoras.

Cumpliendo con toda la normativa y protocolos en higiene y seguridad solicitamos hacer uso de los elementos de protección facial al ingresar y permanecer en la institución.

Horarios de atención

Rosario: Atención presencial de 8.30 a 13 h y, atención online de 08:30 a 16:30 h

Delegaciones: Atención presencial de 8:30 a 16:30 h

Otros canales de atención:

Recordamos que se mantienen todos los canales de atención institucionales vía mail WhatsApp habilitados durante el distanciamiento social, preventivo y obligatorio y, se encuentran habilitadas las gestiones online en la Web o desde la App institucional para realizar trámites y consultas de todos los sectores.

Si podés, quedate en casa. Cuidémonos entre todos.

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