Charla abierta sobre Manuel Belgrano

Beneficiarios de la Caja, profesionales y público en general formaron parte de este encuentro.

En el marco del Mes del Graduado en Ciencias Económicas, la Caja de Seguridad Social y el Centro de Jubilados y Pensionados organizaron una conferencia a cargo del prestigioso abogado Dr. Víctor Nardiello, fundador de la Junta de Historia de Rosario.

Este evento se realizó en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Rosario, conducido por el Dr. Daniel Lorenzatti, presidente de la Caja de Seguridad Social.

El enfoque de la charla estuvo orientado hacia la vida del Coronel Belgrano; su importante trabajo, dedicación e interés que siempre demostró por la patria y la educación, entre otros temas.

El Dr. Víctor Nardiello es abogado, ex presidente del Tribunal de Ética del Colegio de Abogados de Rosario, profesor universitario, miembro de número, fundador de la Junta de Historia de Rosario (ex Presidente), miembro de la Asociación Cultural Sanmartiniana “Cuna de la Bandera”, miembro del Instituto Nacional Browniano de Rosario, participante de numerosos encuentros y congresos relacionados con temas de la historia local y nacional. Es publicista y conferencista, autor de numerosos artículos y ponencias de temas vinculados con la historia de la ciudad y nacional, autor de “Hemetherio  Zeledonio Escalada”, biografía de Celedonio Escalada, patrocinado por el Consulado General de España ende Rosario, autor de la publicación institucional de la Asociación de Socorros Mutuos Unione e Benevolenza de Rosario con motivo del 150º aniversario de su fundación, colaborador en el libro homenaje por el 150º aniversario del Club Atlético del Rosario, Plaza Jewell de Rosario y receptor de reconocimientos de distintas entidades como el Centro de ex soldados combatientes en Malvinas Rosario, entre otras.

La Caja de Seguridad Social y el Centro de Jubilados y Pensionados, agradecen a los presentes la participación e interés en esta charla.

+SECCIONES