COVID-19: se habilitó el registro para recibir la vacuna

El gobierno de Santa Fe abrió la inscripción a través del portal oficial de la provincia.

La Caja de Seguridad Social y el Departamento de Servicios Sociales continúan trabajando para poder acompañarlos durante el distanciamiento social.  

Les informamos que, el gobierno de la provincia de Santa Fe habilitó el sitio Web para anotarse y recibir la vacuna contra el coronavirus en el marco del plan Santa Fe Vacuna.

La inscripción se realiza en: https://www.santafe.gob.ar/santafevacunacioncovid.

La registración no limita edades pero, el Ministerio de Salud recomienda priorizar la inscripción de mayores de 70 años.

Al respecto, la ministra de Salud, Sonia Martorano, explicó que este registro tiene el propósito de saber cuántos ciudadanos/as desean vacunarse y además brindar los turnos para la vacunación, de acuerdo a cada grupo y según las edades.

Para mayor información y novedades pueden visitar el portal de la provincia de Santa Fe.

Queremos enfatizar en que, el sistema de inscripción online ante la gran demanda puede tener fallas o demoras. Ante cualquier inconveniente para realizar el trámite podrán comunicarse al 0800 555 6549.

Desde las instituciones y, porque estar en continuo contacto es una de nuestras prioridades, les informamos que en los próximos días un equipo de jóvenes graduados se pondrá en contacto con nuestros adultos mayores, para brindarles la asistencia y colaboración necesaria a los fines de la incorporación al mencionado registro.

+SECCIONES