Charla abierta sobre Manuel Belgrano

Beneficiarios de la Caja, profesionales y público en general formaron parte de este encuentro.

En el marco del 25º aniversario de la Caja de Seguridad Social, la Caja y el Centro de Jubilados y Pensionados organizaron una conferencia a cargo del prestigioso abogado Dr. Miguel Carrillo Bascary, director del “Programa Rosario Cuna de la Bandera, Municipalidad de Rosario”.

Este evento se realizó en los salones del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Rosario. Fue presidido por el Dr. Daniel Lorenzatti, presidente de la Caja de Seguridad Social quien agradeció a los presentes la participación en el mismo.

El enfoque de la charla estuvo orientado hacia la vida del Coronel Belgrano; su importante paso por la historia de nuestro país, su formación académica y militar, la dedicación e interés que siempre demostró por la patria y la creación de la Bandera Argentina, entre otros temas.

El Dr. Carrillo Bascary es abogado, historiador especializado en historia Argentina y de la ciudad de Rosario. Consultor en Vexilología. Profesor en Cs. Jurídicas por la Universidad Católica de Buenos Aires. Miembro del Instituto Belgraniano de Rosario, donde fue su presidente. Sub director general del Monumento Nacional a la Bandera desde el año 2008 hasta hoy. Profesor titular de la UNR. Ha publicado más de 10 libros y cientos de publicaciones.

El Dr. Daniel Lorenzatti, presidente de la Caja, junto al Dr. Miguel Carrillo Bascary y el público presente.

+SECCIONES