Los recibos de prestaciones previsionales pueden descargarse desde nuestra web

Ingresando con usuario y contraseña en "Gestiones online" de la Caja de Seguridad Social, se podrá visualizar el detalle de haberes e imprimir los recibos de prestaciones previsionales.

Recordamos que a partir del corriente año se han dejado de emitir los recibos de haberes previsionales en formato papel.

Dichos comprobantes están disponibles en nuestro sitio www.cpcesfe2.org.ar

El acceso es ágil y dinámico:

  1. Ingrese en www.cpcesfe2.org.ar y luego en Gestiones online, seleccione Estado de Cuenta y complete con usuario y contraseña habituales.
  2. Si es usuario nuevo deberá ingresar su DNI por única vez y verificar si los datos indicados son correctos. Caso contrario solicitar las modificaciones a consejo@cpcesfe2.org.ar pero si no hay modificaciones que realizar, deberá elegir nombre de usuario.
  3. Al finalizar los pasos anteriores recibirá un e-mail en su dirección de correo electrónico declarada para generar contraseña y activar su cuenta.
  4. Finalizado el proceso de registración, solo deberá dar curso a la consulta del recibo ingresando en el siguiente link:
    https://gestionescpce.cpcesfe2.org.ar/#!/ingresar

Ante cualquier inquietud, le informamos que podrá comunicarse con los colaboradores del sector al teléfono 0341-4772727 internos 203 / 204 / 205.

+SECCIONES