Finalizó la 3º Edición de la Semana de la Seguridad Social

La Caja, como institución partícipe, fue anfitriona de este encuentro en el cual se realizaron distintas actividades abordando temáticas orientadas al diálogo para garantizar la equidad intergeneracional.

En este marco se llevó a cabo en nuestra provincia y por tercer año consecutivo, un nuevo encuentro de la Semana de la Seguridad Social organizado en conjunto con las Cajas de Previsión de Santa Fe, instituciones que integran el Foro de Previsión del cual forma parte nuestra Caja de Seguridad Social.

En el Salón Auditorio del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Rosario se realizó el acto inaugural presidido por el Dr. Daniel Lorenzatti, presidente de la Caja de Seguridad Social quien remarcó la importancia del encuentro y agradeció a las autoridades de las instituciones presentes la participación en el mismo.

En esta ocasión contamos con la presencia de especialistas reconocidos en la materia como el Dr. en psicología Ricardo Iacub, la Dra. Isolina Dabove y la Lic. Sol Rodríguez Maiztegui, quienes disertaron sobre el contexto de la vejez.

Con gran éxito, la provincia de Santa Fe, a través de la Subsecretaría de Seguridad Social lleva adelante acciones para la difusión de los principios y valores de esta temática enfocada en la importancia de construir una cultura sobre la misma respetando el Convenio Internacional del Trabajo N° 102 en el cual se acordó proponer que en la última semana de abril de cada año se celebre la Semana de la Seguridad Social.

Dr. Daniel Lorenzatti, presidente de la Caja de Seguridad Social de Ciencias Económicas; Dr. Marcelo Martín, secretario regional de la Organización Iberoamericana de la Seguridad Social; Dr. Mariano Méndez, presidente del Consejo Federal de Previsión Social; Dr. Julio Genesini, ministro de Trabajo y Seguridad Social de Santa Fe y el Dr. Fabián Medizza, subsecretario de Seguridad Social de Santa Fe.

+SECCIONES