Jornada de Inversiones

El 17 de marzo pasado nuestra Caja de Seguridad Social organizó la “Decimosegunda edición de la Jornada de Capacitación en Inversiones”

El Dr. Miguel Kiguel con las autoridades de la Caja de Seguridad Social (Dr. Jorge Paniagua - Presidente -, Dra. Alejandra A. Fernández - Secretaria - y Dr. Calligaris José Luis - Tesorero -) junto a Lucas Lainez de Puente.

El 17 de marzo pasado nuestra Caja de Seguridad Social organizó la “Decimosegunda edición de la Jornada de Capacitación en Inversiones”, realizada en las instalaciones del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Santa Fe – Cámara Segunda. De esta forma hemos continuado con una tradición comenzada en el año 2005.

La misma estuvo dirigida a los directivos y asesores de las Cajas de Seguridad Social afiliadas a la Coordinadora Nacional de Cajas de Previsión para Profesionales de la República Argentina y su objetivo es brindar capacitación y herramientas para la correcta toma de decisiones en la gestión de inversiones. En el transcurso de estos años esta Jornada se ha instaurado como un evento esperado y valorado positivamente por dichos directivos y asesores.

Nuestra Caja agradece a Puente Hnos. Soc. de Bolsa SA por el auspicio económico que contribuyó a materializarla y por la  colaboración brindada.

Agradecemos también a los 87 representantes de 42 instituciones y cajas previsionales de distintas provincias y profesiones que estuvieron presentes en el evento.

El programa de exposiciones fue el siguiente:

  •  Miguel Kiguel: Situación económica nacional y perspectivas
  •  Diego Giacomini: Actualidad Económica y Financiera en las Provincias Argentinas                   
  •  Ezequiel Zambaglione y Mauricio Roer Kessler: Coyuntura Internacional y Sector Inmobiliario en  Argentina

+SECCIONES