La Caja de Seguridad Social fue homenajeada por su 25º Aniversario

Los Colegios del interior fueron los encargados de este especial reconocimiento.

El pasado martes 14 de mayo, en el marco de las reuniones mensuales de Delegados del Interior, se realizó un homenaje a la Caja de Seguridad Social.

El Dr. Gabriel Costa junto al Dr. Roberto Figueredo hicieron entrega a la institución de un significativo obsequio por los 25 años cumplidos desde su creación. En esta ocasión, representando a la Caja recibió el mismo, el Dr. Daniel Lorenzatti, presidente de la misma.

La Caja de Seguridad Social agradece al Colegio de Graduados en Ciencias Económicas del Sur de Santa Fe, Centro de Contadores Públicos de Villa Constitución, Asociación de Graduados en Ciencias Económicas de Cañada de Gómez y su zona y al Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Casilda por tan grata distinción y por la labor conjunta desempeñada durante todos estos años.

De izquierda a derecha: Dr. Osvaldo Depiante, Cañada de Gómez y su zona; Dra. Roxana Zorza, sub delegación Rufino; Dra. Silvana Grandis, Cañada de Gómez y su zona; Dr. Daniel Lorenzatti, presidente de la Caja de Seguridad Social; Dr. Gabriel Costa, Casilda; Dr. Roberto Figueredo, Sur de Santa Fé, Dra. Marilina Mendoza, Villa Constitución; Dr. Pedro Farabulini, Cañada de Gómez y su zona.

+SECCIONES