Los valores sanmartinianos en nuestra sociedad

Beneficiarios de la Caja, profesionales, público en general y honorables Granaderos formaron parte de esta charla abierta.

En el marco del 25º aniversario de la Caja de Seguridad Social y con motivo de la conmemoración del 169º aniversario del fallecimiento del General José de San Martín, la Caja y el Centro de Jubilados y Pensionados organizaron una conferencia a cargo del prestigioso abogado Dr. Víctor Nardiello.

Este evento se realizó en los salones del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Rosario. Fue presidido por el Dr. Daniel Lorenzatti, presidente de la Caja de Seguridad Social quien remarcó la importancia de los valores sanmartinianos en nuestra sociedad actual y agradeció a los presentes la participación en el mismo. Destacó además la presencia de Alberto Bilbao y Alberico Verón, honorables Granaderos quienes con férrea disciplina, culto al valor y al honor, exigencia y rigurosidad en la instrucción física y militar honran nuestra patria.

El Dr. Victor Nardiello es abogado, docente, ex presidente del tribunal de Ética del Colegio de Abogados de Rosario, miembro de la Asociación Cultural Sanmartiniana “Cuna de la Bandera” de Rosario, miembro del Instituto Nacional Browniano de Rosario, conferencista, disertante sobre temas vinculados con la historia nacional y de Rosario, autor de la biografía de Hemetherio Zeledonio Escalada, editado por el Consulado General de España de Rosario, entre otros, quien contribuyó con su experiencia y solidez para que el encuentro sea un éxito.

Dr. Daniel Lorenzatti

Dr. Victor Nardiello

Autoridades de la Caja y del Centro de Jubilados y Pensionados junto a los honorables Granaderos.

+SECCIONES