Nueva frecuencia de determinación del valor del módulo de reparto

Las evaluaciones del módulo serán trimestrales.

El Consejo de Administración Provincial de Caja de Seguridad Social para profesionales en Ciencias Económicas de la provincia de Santa Fe, dispuso una nueva frecuencia de las evaluaciones para modificar el valor del módulo del sistema de reparto, que rige para la determinación del monto de aportes y haberes.

Con la nueva normativa, las evaluaciones se harán trimestralmente en los meses de marzo, junio, septiembre y diciembre. El nuevo valor del módulo se aplicará desde ese momento para determinar haberes jubilatorios y aportes, tanto para los pagos corrientes como aquellos que se encuentren adeudados.

Esta medida tiene por finalidad garantizar la movilidad de las prestaciones de los actuales y futuros beneficios, y a la vez asegurar la solidez y sustentabilidad de nuestro sistema previsional, conforme a la situación económica financiera de la Caja de Seguridad Social evaluada por los estudios técnicos actuariales.

Canales de atención:

. WhatsApp: +54 9 341 578-2232: Atención profesionales con matricula en DAEP o CAMRM – 8:30 a 16:30 h

. WhatsApp: +54 9 341 330-4596: Atención beneficios jubilaciones / pensiones – 8:30 a 16:30 h

Emailcss@cpcesfe2.org.ar

. Teléfono: 0341 477-2727 interno 238 – 8:30 a 16:30 h

. Atención presencial: para trámites que no puedan resolverse de modo virtual, en el horario de 8:30 a 16:30 h 

Gestiones online

Continuamos prestando todos los servicios a través de los múltiples canales de atención alternativos de cada área, vía email y WhatsApp habilitados y, se encuentran disponibles las gestiones online a través de la web o desde la app institucional para realizar trámites y consultas de todos los sectores.

Caja de Seguridad Social para Profesionales en Ciencias Económicas de la Provincia de Santa Fe

+SECCIONES