Reseña de la 18.ª Jornada de capacitación en inversiones

La Caja de Seguridad Social organizó el encuentro realizado con modalidad hibrida, con la finalidad de brindar información imprescindible para la toma de decisiones.

El pasado 14 de abril, nuestra Caja de Seguridad Social organizó la 18.ª Jornada de capacitación en inversiones, continuando con una tradición que comenzó en el año 2005.

La misma estuvo dirigida a autoridades y profesionales que asesoran a las Cajas de Seguridad Social afiliadas a la Coordinadora Nacional de Cajas de Previsión para profesionales de la República Argentina, con el objetivo de brindar herramientas y estrategias necesarias para la correcta toma de decisiones en la gestión de inversiones.

La Jornada se enfocó en el actual escenario político y económico de nuestro país e internacional, y en el compromiso que implica concretar negocios financieros ante el actual panorama.  

En este marco, el programa de exposiciones fue el siguiente:

  • Guillermo Quiroga, economista, líder del equipo de Investment Advisory de PUENTE, con foco en mercados internacionales y en Argentina, y Eric Ritondale, economista, Chief Economist de PUENTE: “Negocios financieros”.
  • Eduardo Fidanza, Lic. en Sociología, consultor político y analista de opinión pública, cofundador y socio de Poliarquía Consultores: “Escenario político internacional”.
  • Marina Dal Poggetto, economista, Master en Políticas Públicas, Directora ejecutiva de Eco Go Consultores: “Situación económica y perspectivas”.

Nuestra Caja agradece a Puente por el auspicio y la colaboración brindada y el apoyo de la Coordinadora de Cajas de Previsión y Seguridad Social para profesionales de la República Argentina que, juntos, contribuyeron una vez  más a realizar una jornada exitosa. Agradecemos también la asistencia de las 94 personas representantes de 33 instituciones y cajas previsionales de la República Argentina, a profesionales y colaboradores que estuvieron presentes en este evento, y a la secretaria general de la Coordinadora, Dra. María Cecilia Barrios quien junto al presidente de la Caja de Seguridad Social, Dr. CP Daniel Lorenzatti, dieron inicio a este tan esperado evento.

Caja de Seguridad Social para Profesionales en Ciencias Económicas de la Provincia de Santa Fe

+SECCIONES