Reseña de la Jornada de Seguridad Social

La Coordinadora de Cajas de Previsión y Seguridad Social para Profesionales de la Provincia de Santa Fe organizó la actividad con el apoyo de la Caja de Seguridad Social.

El pasado 16 de octubre, la Coordinadora de Cajas de Previsión y Seguridad Social para Profesionales de la Provincia de Santa Fe organizó la Jornada de Seguridad Social.

La misma estuvo dirigida a los directivos, asesores y colaboradores de las Cajas de profesionales e instituciones afines de la República Argentina.

La Jornada se enfocó en diferentes contenidos sobre sistemas de salud y previsión social.

En este marco, el programa de exposiciones fue el siguiente:

  • Dr. Bernardo Alberto Fastman: “Importancia de estudios actuariales en sistemas de salud”. Moderador, Arquitecto Jorge Dagotto – Presidente de Caja de Ingenieros de la provincia de Santa Fe.
  • Dr. Federico Despoulis Netri: “El Código Civil y Comercial de la Nación y la Previsión Social – Conflictos normativos, confusiones y superposiciones de normas”. Moderadora, Dra. Laura Sequeira – Secretaria alterna de la Coordinadora de Cajas de Previsión y Seguridad Social para Profesionales de la provincia de Santa Fe.

El Dr. Jorge Paniagua, Secretario General de la Coordinadora de Cajas  de Previsión y  Seguridad Social para Profesionales de la Provincia de Santa Fe agradece en nombre de la misma al Dr. Roberto Sukerman, Ministro de Trabajo de la provincia de Santa Fe, quien ofreció un espacio de diálogo y reflexión, al arquitecto Gustavo Beveraggi, Secretario General de la Coordinadora Nacional de Cajas por el apoyo brindado y, a la Caja de Seguridad Social de Ciencias Económicas de la provincia de Santa Fe por la colaboración recibida.

Agradecemos también la asistencia de todos los representantes de las instituciones y cajas previsionales de la República Argentina y a todos los profesionales y colaboradores que estuvieron presentes en este evento.

Algunas imágenes de la Jornada

+SECCIONES