Semana de la Seguridad Social: «Construyendo Políticas Públicas Para El Siglo XXI»

SE INFORMA:

Con el objetivo de conmemorar la Semana de la Seguridad Social en la provincia de Santa Fe, se desarrollarán distintos encuentros donde se abordarán temáticas orientadas a construir una agenda de políticas públicas para el siglo XXI. A continuación se detalla la programación prevista:

Lunes 23 de abril

  • Rosario: Auditorio del Banco Municipal de Rosario, San Martín 730 de dicha ciudad. Actividad organizada conjuntamente con Caja Municipal de Rosario y Cajas Profesionales de la Provincia. Formulario de inscripción. 

09.30 hs. Acto de Apertura de la Semana.

10.30 hs. Panel: «Fortalezas y desafíos de los regímenes previsionales profesionales y municipales en Argentina» Expositores: Gustavo Beveraggi. Laura Gallo.

  • Cañada de Gómez: Casa del Bicentenario. Quintana y Bv. Balcarce. Actividad Organizada conjuntamente con la Caja municipal.

16.00 hs. Panel: «Convivencia y Coordinación de los organismos previsionales en la provincia de Santa Fe». Expositores: Dra. Florencia Lacava. Fernando Héctor Giampietro. Dra. Mónica A. Rizzi.

Martes 24 de abril

  • Venado Tuerto: Salón JAF. Domicilio: Junín y Velez Sarsfield y Jorge Lagna. Actividad conjunta organizada por Instituto Municipal de Venado Tuerto.

10.00 hs. Panel: «Importancia de la cercanía de los organismos de previsión social municipales. La experiencia del Foro de Previsión Social de la Provincia» Expositor: Dra. Ana Laura Ponzio.

Miércoles 25 de abril

  • Esperanza: Palacio Municipal de Esperanza. Domicilio: Aaron Castellanos 1543 2 Piso. Actividad Organizada por Caja Municipal de Esperanza.

10 hs. Panel: «La importancia de la educación para garantizar el acceso a los derechos de la seguridad social».Expositores: Dr. Nazareno Chavez. Dr. Armando De Feo.

  • Santa Fe: Cámara de Diputados de Santa Fe

Panel: «Funciones contemporáneas de la Seguridad Social». Expositores: Mario Paganini, Elsa Rodriguez Romero. Justo Reyna
Horario: a confirmar.

Jueves 26 de abril

  • Santa Fe: Cemafe

09.00 hs. Panel: Sistema de Autoseguro de riesgos de trabajo en Santa Fe. Alcance de sus prestaciones, funcionamiento y modernización de los procesos. Expositor: Germán Worff

10.00 hs. Panel: Sistema no contributivo de pensiones asistenciales. Adecuación a las nuevas necesidades sociales. Expositores: Mario Silvestrini – Nazareno Chávez.

Viernes 27 de abril

  • Santa Fe: Hotel UNL – ATE – Santa Fe. Actividad Conjunta entre Subsecretaría de Seguridad Social, Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Provincia, Caja de Jubilaciones de la Ciudad de Santa Fe y Cajas Profesionales de la Provincia. Formulario de inscripción.

09.30 hrs. – Panel: «La agenda de la Seguridad Social para el siglo XXI en la Argentina». Mesa 1 Expositores: Dra. Alicia Berzero. Dr. Mariano Candiotti. Dr. Marcelo Martín.

10.30 hrs. Coffee Break

11.00 hrs. Panel: «La agenda de la Seguridad Social para el siglo XXI en la Argentina». Mesa 2 Expositores: Dr. Fabián Medizza. Dr. Juan Carlos Paulucci. Dr. Elias Daniel.

¿CUÁNDO?

Inicio: 23/04/2018 – 8:00 hs.

Finalización: 27/04/2018 – 18:00 hs.

¿DÓNDE?

En las ciudades de Santa Fe, Rosario, Esperanza, Cañada de Gómez y Venado Tuerto.

Para ver el programa completo ingrese al siguiente link.

 

+SECCIONES