Valor del módulo aplicable para pago de deudas vencidas

Información de interés para afiliados activos de Caja de Seguridad Social.

Informamos que las cuotas de aportes mensuales vencidas, estén o no incluidas en convenios de financiación, podrán abonarse hasta el 21 de junio de 2022 al valor de $690 por módulo.

Vencido dicho plazo, la cancelación de las respectivas obligaciones deberá efectuarse al valor de $800 por módulo o el que se encontrase vigente a la fecha de pago, quedando sin efecto la posibilidad de abonar un importe inferior.

Detallamos medios de pago vigentes:

  • Pago online a través de la Web institucional con tarjeta de débito o crédito en un pago o, hasta en 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito Visa y MasterCard de Banco Macro.
  • En delegaciones y, en las cajas cobradoras del Consejo: tarjeta de débito o crédito en un pago o, hasta en 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito Visa y MasterCard de Banco Macro o, efectivo solo hasta $10.000 en función a lo dispuesto por Res. Gral. AFIP 4157-2017 o, cheques de pago diferido propios o de terceros hasta 12 cheques uno cada 30 días con interés por la financiación.
  • Convenios a sola firma con la Caja de Seguridad Social en módulos, hasta 48 cuotas (sin cuota mínima) adhiriendo las mismas a débito automático. O, desde 49 a 120 cuotas con cuota mínima de 10 módulos. Se pueden solicitar vía mail. Consultar nuevas condiciones.
  • Préstamos del Departamento de Servicios Sociales para pago de deudas con la Caja. Condiciones y requisitos consultar en el Departamento de Servicios Sociales vía mail a prestamos@cpcesfe2.org.ar

Canales de atención:

WhatsApp: +54 9 341 578-2232: Atención a matriculados – 08:30 a 16:30 h

WhatsApp: +54 9 341 330-4596: Atención a beneficiarios – 08:30 a 16:30 h

E-mail:css@cpcesfe2.org.ar 

. Teléfono: 0341 477-2727 interno 3 – 08:30 a 16:30 h

. Atención presencial: exclusivamente trámites que no puedan resolverse de modo virtual, en el horario de 8:30 a 16:30 h.

Gestiones online

Continuamos prestando todos los servicios a través de los múltiples canales de atención alternativos de cada área, vía e-mail y WhatsApp habilitados y, se encuentran disponibles las gestiones online a través de la Web o desde la App institucional para realizar trámites y consultas de todos los sectores.

+SECCIONES