Cultura en la Casa

Talleres, espectáculos y muchas propuestas artísticas para toda la comunidad profesional y su familia.

¡Arrancamos 2024 con todo!

Iniciamos la temporada de talleres en la Casa del Graduado y traemos novedades.

🔸 Taller de ritmos: ¡el más pedido! Un taller semanal que funciona como un encuentro para bailar, moverse y conectarse con los otros y la música. Iremos paseando por distintos ritmos latinos y sus riquezas. ¡Vení a bailar y disfrutar!

🔸 Taller de lecturas y escritura “Los Contables”: comenzamos con la lectura de distintos tipos de textos, para luego analizar estilo, recursos y técnicas de escritura que permitan lanzarse a escribir textos cortos, activando sobre todo la creatividad y la expresión subjetiva de aquello que no estamos acostumbrados a expresar. Un espacio lúdico para jugar con la palabra y la imaginación.

🔸 PimPumPam, taller de iniciación musical para niños y niñas: Destinado a niños y niñas de 5 y 6 años, es un espacio para el desarrollo del juego, la imaginación y la libre expresión a través de la música. Bucearemos en nuestras voces, conoceremos y tocaremos distintos instrumentos musicales, aprenderemos a escuchar atenta y respetuosamente, compartiendo la experiencia en grupo y   poniendo nuestros cuerpos en movimiento. Acompañar los distintos procesos de aprendizaje motivando la autonomía, la confianza y la creatividad. INICIO ABRIL – cupos limitados con preinscripción.

🔸 Memoria.

🔸 Canto.

🔸 Dibujo y pintura

🔸 Yoga.

🔸 Fotografía.


Tu opinión nos importa:

Contanos tu propuesta o tu opinión sobre los talleres o eventos a los que asististe:

+SECCIONES