Defensa profesional: reunión con autoridades de API

Convocada por el Sr. Administrador en virtud a la nota presentada por las instituciones profesionales el 05.03.20.

El 10 de marzo se llevó a cabo una reunión de enlace con la Administración Provincial de Impuestos (API) en la que se trasladaron las consultas sobre interpretación de recientes normativas, presentación de trámites de solicitud de reducción de alícuotas y  sugerencias sobre los sistemas, que nos hicieron llegar los colegas.

Representando a la API estuvieron presentes su administrador, Dr Martín Ávalos y los funcionarios del organismo: CPN Gerardo Mendoza, CPN Marcelo Ceballos y CPN Luis Gaveglio; en tanto por las instituciones en Ciencias Económicas participaron las Dras. CP Dora Benito, CP Viviana Toledo, CP Susana Cuervo y CP Teresa Soratti (por Santa Fe) y los Dres. CP Ricardo Doctorovich y CP Gabriela Farizano (por Rosario).

Como resultado de dicha reunión, se fijaron pautas de trabajo para desarrollar durante el año y análisis de la normativa que se plasmará mediante el dictado de resoluciones de inminente publicación, como la emitida el 17 de marzo de 2020 relacionada a la actividad de transformación de cereales y oleaginosas desarrollada por contribuyentes locales (PyMES Santafesinas).

Ver resolución

Noticias Relacionadas:

Defensa profesional – API: RG 04/2020

+SECCIONES