Delegación San Lorenzo. Ampliación y remodelaciones

El 11.11.19 se realizó la inauguración de las nuevas instalaciones.

Se reformó la delegación San Lorenzo, pensando en la comodidad de los profesionales de esa localidad, se amplió la oficina administrativa, la sala de espera, el espacio de capacitación y se diseñó una sala de reuniones.

Estuvieron presentes en la inauguración miembros de las Comisiones Directivas del Consejo Profesional, del Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Rosario, de la Caja de Seguridad Social y del Departamento de Servicios Sociales, de la Comisión de Jóvenes Profesionales, delegados de firma, autoridades municipales y profesionales de la zona.

Previo al acto de inauguración las autoridades institucionales se reunieron con profesionales a fin de intercambiar inquietudes y opiniones respecto a las entidades profesionales, al sistema de salud y al sistema jubilatorio en pos de mejorar los servicios que se prestan a los profesionales y a la comunidad.

En la ocasión también se hizo entrega de diplomas recordatorios a quienes recibieron su matrícula profesional en el último año. 

+SECCIONES