Consultas médicas a domicilio y servicio de enfermería

Habilitado para todos los planes dentro del radio de la ciudad de Rosario, no incluye urgencias y emergencias.

Servicio médico a domicilio (solo consultas, no incluye urgencias y emergencias)

Este servicio está habilitado para todos los planes, para el radio urbano de la ciudad de Rosario, comprende atención médica de lunes a domingo.

El servicio es brindado por los siguientes prestadores:

Emerger – Tel. 0810-7778733 / Atención 24 horas.

Dr. Atilio Castelli – Cel: 155-010871 / Atención de 7 a 21 horas.

Para utilizar este servicio se debe presentar la credencial de afiliación plástica o digital y el documento de identidad del paciente que requiera la consulta a domicilio y no encontrarse con servicios suspendidos. La prestación tiene un coseguro que será debitado en la cuenta corriente de servicios médicos. No se debe abonar ningún importe al médico.

Recordamos que los servicios de atención domiciliaria contratados por Económicas Salud, no comprenden la atención de emergencias o urgencias. Las mismas deben ser realizadas en nuestros prestadores de guardia, o bien a través de los servicios de emergencias para médicas contratados en forma voluntaria por cada afiliado.

Información para contratar un servicio de urgencias y emergencias con convenio dentro de Rosario e interior.

Servicio médico de Video Consulta:

Tenemos a disposición de nuestros afiliados un servicio exclusivo que permite acceder a una consulta médica de guardia a través de internet, todos los días, las 24 h, para las especialidades Clínica Médica, Salud Mental y Pediatría. Ver más…

Servicio de enfermería

El servicio de enfermería a domicilio está habilitado para todos los planes y abarca el radio urbano de la ciudad de Rosario. El mismo es prestado por un cuerpo de enfermeros profesionales y comprende: aplicación de inyecciones, toma de presión, curaciones, sondas, etc.
Este servicio no podrá ser prestado sin la correspondiente prescripción médica y credencial del afiliado (sin excepción).

El servicio es brindado por los siguientes prestadores:

Enfermería Domiciliaria S.R.L.:

  • Celular: 341- 156 485 663 de lunes a sábados de 7 a 20 h, solo llamadas telefónicas, no se recepcionan pedidos por whatsapp.

Enfermeros Rosario:

  • Chat Bot las 24 horas 3413526032.
  • Línea fija 08105550016 de lunes a viernes de 8 a 16 horas.

+SECCIONES