Líneas de préstamos vigentes


Se ponen en vigencia nuevamente todas las líneas de préstamos con nuevos montos de capital a solicitar.

Importante: Por concurrencia de cualquier línea de préstamo, excepto préstamos de salud y para jubilados, si el capital solicitado supera los $ 450.000, se requieren dos garantías.

Presentación de la solicitud:

Préstamo online: La solicitud de ésta líneas (Sola firma) se realiza directamente ingresando con usuario y contraseña en gestiones online/préstamos.

Préstamos presenciales: el formulario de solicitud de estas líneas puede presentarse con los datos y las firmas del solicitante y garante, vía mail a: prestamos@cpcesfe2.org.ar

Fecha de presentación de solicitud:

Las solicitudes se recepcionan hasta el día 25 de cada mes. Las mismas se numerarán según la fecha de presentación a efectos de ocupar el respectivo orden de adjudicación, que se realizará según las posibilidades financieras del Departamento de Servicios Sociales en base a un cupo mensual.

Modalidad de liquidación:

Importante: Para que los préstamos puedan liquidarse, se requiere que la documentación esté firmada de forma presencial en el Consejo o la Delegación correspondiente, por el solicitante y el garante, a excepción de los préstamos a Sola Firma que se gestionan de forma online. Por tal razón las adjudicaciones se encuentran momentaneamente suspendidas hasta que el Consejo pueda habilitar la atención al público

Los préstamos se liquidan mediante la modalidad de transferencia electrónica a la CBU declarada por el solicitante.

Préstamos de gestión presencial: a partir del día 16 del mes siguiente a la presentación de la solicitud, el solicitante y el garante deberán firmar la documentación del préstamo. El pago se realizará dentro de las 48 h hábiles de firmada la solicitud.

Para la firma de la documentación, el profesional deberá pedir el turno previamente ingresando con usuario y contraseña en nuestra página web. Solicitar turno.

Prestamos de gestión online: a partir del día 16 del mes siguiente a la presentación de la solicitud se realizará el pago.

Por informes sobre condiciones y requisitos consultar vía mail a: prestamos@cpcesfe2.org.ar

+SECCIONES