Sepelio y Panteón Social

Se encuentra vigente el convenio de sepelio con Caramuto y se ha incorporado el servicio de cremación con costo adicional. Asimismo, el CPCE cuenta con el panteón social en el cementerio El Salvador.

IMPORTANTE: El horario de atención en nuestro panteón social es de 9 a 17 hs.-

Sepelio y cremación

Tenemos un convenio con Servicios Caramuto para todos los profesionales y familiares afiliados. En el caso de aquellas localidades del interior donde no exista convenio con empresas, la cobertura se brinda por reintegro.

Informamos además, que contamos con el convenio para adicionar el servicio de cremación con una diferencia de $ 140000 (vigencia marzo 2024) a cargo del familiar del afiliado fallecido, que deberá abonarse directamente en Servicios Caramuto.

En los casos que el fallecimiento se produzca fuera de las ciudades de Rosario o San Lorenzo, el servicio de cremación tiene un costo adicional inherente al traslado que se abona directamente en la cochería Caramuto.

Panteón Social

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas cuenta con un panteón social en el cementerio “El Salvador” (acceso por Avda. Francia).

El panteón cuenta con subsuelo, planta baja, Pisos 1º, 2º , 3º y 4º, con ascensor. El horario de atención es de 9 a 17 horas.

Emergencias:

Si un profesional o familiar fallece comunicarse:

  • Día hábil: con el Consejo al teléfono:  4772727 internos #123 – #140.
  • Fin de semana o feriado: dirigirse directamente al cementerio (con documento y credencial del titular) o comunicarse previamente al  Cel.: 341-5087077.

Para tramitar inhumación:

Si ya tenía nicho adquirido:

Se tramita con el título de propiedad, certificado de defunción y credencial del profesional. Si es un día hábil, en el Consejo. Si es un fin de semana o feriado, directamente en el cementerio.

Si NO tenía nicho adquirido:

Se tramita con el certificado de defunción y credencial del profesional. Si es un día hábil, en el Consejo. Si es un fin de semana o feriado, directamente en el cementerio.

Se le facilita un nicho en calidad de préstamo por el término de 30 días, con opción de compra al finalizar dicho plazo.

Venta de nichos:

Sólo está autorizada la venta de nichos para cubrir las emergencias. En estos casos pueden abonar su importe de contado, tarjeta de débito ,tarjeta de crédito o cheque (hasta 6 valores)

Exhumaciones y traslados:

Para estos trámites se debe solicitar previamente turno en la oficina municipal al teléfono 4802755. Se tramitan con el título de propiedad.

+SECCIONES