Plan Materno Infantil

Un beneficio para la mamá durante el embarazo y hasta el año de vida del bebé. Cobertura para los planes Integral, Familiar y Joven.

Más ventajas y beneficios para vos y tu familia

Beneficio para los planes Integral, Familiar y Joven

Para la mamá

Para acceder a los siguientes beneficios, desde la gestación hasta los 30 días después del parto, se debe presentar el certificado médico de embarazo con fecha probable de parto.

Prestaciones Beneficios
Consultas 12 órdenes de consulta sin coseguro
Determinaciones de laboratorio Se bonifican los coseguros
Ecografías y monitoreos de control Obstétrica (1 por trimestre) Traslucencia nucal (semana 11 a 14) por reintegro o con autorización en prestador convenido. Cobertura para embarazadas de 35 años o más Morfológica (semana 20 a 24) por reintegro o con autorización en prestador convenido
AnestesiaCobertura del 100% para parto normal, con la debida justificación médica
MedicamentosCobertura del 100% exclusivamente en medicamentos según vademécum PMI (excluídos medicamentos de venta libre). Se deben adquirir en farmacia con receta médica. Ver más…
Parto o cesáreaEn habitación privada en prestadores sanatoriales del plan al cual se encuentre adherida

Para el bebé

Para acceder a los siguientes beneficios, desde el nacimiento hasta los 12 meses de vida, se debe presentar el certificado de nacimiento y afiliar al bebé.

PrestacionesBeneficios
Servicio de neonatologíaEn prestadores sanatoriales del plan al cual se encuentre adherido
Consultas12 órdenes de consulta sin coseguro
Determinaciones de laboratorioSe bonifican los coseguros
Leche medicamentosaSe reconocen al 100% hasta el año de vida. Se deben adquirir en farmacia una vez presentado el tratamiento prolongado en el DSS. Sujeto a evaluación de auditoría médica y según valores del DSS
Leche maternizadaPor provisión según plan de afiliación (la selección del tipo y marca de leche queda a criterio del DSS). Ver más…
Vacunas del calendario oficialCobertura del 100% hasta el año de vida:   En farmacia con receta médica Si concurrió a un centro de vacunación puede solicitar reintegro presentando ticket, recibo o factura oficial según normas de AFIP, prescripción y troquel en el DSS Convenio con vacunatorio de Caja de la Ingeniería (Mendoza 1520) con autorización previa en DSS
MedicamentosCobertura del 100% únicamente medicamentos según vademécum PMI (excluídos medicamentos de venta libre). Se deben adquirir en farmacia con receta médica. Ver más…

+SECCIONES