Reseña

----

El Departamento de Servicios Sociales se creó en el año 1968, por Resolución Nº 1/68 de Consejo Superior, con el objeto de brindar prestaciones médicas y asistenciales a los profesionales en Ciencias Económicas y sus familiares.

Gestándose con una modesta cobertura médica se fue transformando y modernizando hasta convertirse en un verdadero Sistema de Salud, con un amplio menú prestacional de baja, mediana y alta complejidad.

A lo largo del tiempo y gracias al esfuerzo solidario de todos sus afiliados, se han incorporado en forma continua las más modernas coberturas médicas y servicios, dispensando un trato personalizado orientado a sumar respuestas y agilizar soluciones.

En la actualidad, el Sistema de Salud está integrado por más de 4.700 familias, con cinco planes alternativos de cobertura médica nacional a través de convenios directos con sanatorios en las principales ciudades del país, convenios de reciprocidad con los Consejos de Córdoba, Santa Fe, C.A.B.A. y Salta y sistemas de Reintegros.

Por medio de una atención personalizada al servicio de la familia profesional ofrece también Servicios de Turismo, Préstamos Personales y Actividades Deportivas y Culturales.

Continuamente se plantea en el DSS el desafío de profundizar la solidaridad y equidad del sistema, fortaleciendo la sustentabilidad del mismo en el tiempo, para seguir creciendo e incorporar nuevas coberturas y más beneficios para sus afiliados.

+SECCIONES