---- " /> Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Santa Fe

Subsidios y reintegros

----

Planes habilitados: Integral, Familiar y Joven

✅ Nacimiento – Por gestiones online.

✅ Guardería – Por gestiones online.

✅ Escolaridad para hijos de profesionales fallecidos – Por gestiones online.

✅ Matrimonio o Unión convivencial – Por gestiones online.

✅ Fallecimiento – Presencial en ES.

(*) Plazo de presentación para subsidios de nacimiento y matrimonio o unión convivencial 180 días.

La solicitud debe ser ingresada desde las gestiones online desde nuestra página web o app.

Según plan y normativa vigente.

La solicitud debe ser ingresada dentro de los sesenta (60) días de la prestación, desde las gestiones online desde nuestra página web o app y adjuntar la documentación respaldatoria correspondiente. En el momento de liquidación se devengarán los coseguros a su cargo que correspondan conforme a su plan de afiliación y normativa vigente.

Para reintegros por complemento se deberá presentar la factura, recibo o ticket original s/ normas AFIP, fotocopia de los demás elementos y constancia del reconocimiento efectuado por la otra obra social.

Recordamos que se debe realizar la solicitud de reintegros de consultas y salud mental desde gestiones online en nuestra página web.

PRESTACIÓNDOCUMENTACIÓN REQUERIDA
Consultas médicas y consultas de salud mentalOriginal de la factura, recibo o ticket s/ normas de AFIP con datos del afiliado, fecha, diagnóstico, firma y sello del profesional tratante. En caso de salud mental la factura debe contener la fecha de las sesiones.
Laboratorios (solo por complemento de otra cobertura, fuera de la 2.da circunscripción de Santa Fe o fuerza mayor)   Prácticas médicasPrescripción médica con datos del afiliado, diagnóstico, firma y sello del profesional tratante. Original de la factura, recibo o ticket s/ normas de AFIP con datos del afiliado, fecha, diagnóstico, firma y sello del profesional tratante. Informe de resultados.
Medicamentos (solo fuera de la 2.da circunscripción de Santa Fe o fuerza mayor)Prescripción médica con datos del afiliado, diagnóstico, firma y sello del profesional tratante. Original de la factura, recibo o ticket s/ normas de AFIP con troquel.
Practicas odontológicasCertificación odontológica (en formulario de ES). Original de la factura, recibo o ticket s/ normas de AFIP con datos del afiliado, fecha y firma del profesional tratante. Sticker en caso de implantes.
Prótesis y órtesisPrescripción médica con datos del afiliado, diagnóstico, firma y sello del profesional tratante. Original de la factura, recibo o ticket s/ normas de AFIP. Copia del protocolo quirúrgico, certificado de implante y sticker (cuando corresponda)
TrasladosPrescripción médica con datos del afiliado, diagnóstico, firma y sello del profesional tratante. Original de la factura, recibo o ticket s/ normas de AFIP
InternaciónOriginal de la factura, recibo o ticket s/ normas de AFIP con datos del afiliado. Copia de protocolo quirúrgico (cuando corresponda). Detalle de honorarios, gastos sanatoriales, medicamentos y descartables.  

En todos los casos se podrá solicitar documentación adicional según requerimiento de la Auditoría Médica.

Informamos que se encuentra vigente la modalidad de liquidación de reintegros y subsidios. Al solicitar un reintegro o subsidio serán liquidados y acreditados en la cuenta corriente.

Todos los meses, al momento de la facturación de la cuota de servicios médicos, los reintegros y subsidios acreditados hasta dicha fecha serán aplicados a la misma, descontándolos del monto total facturado.

En caso de existir un saldo a favor se podrá solicitar la devolución del mismo enviando un mail a autorizaciones@cpcesfe2.org.ar

La solicitud debe ser ingresada desde las gestiones online desde nuestra página web o app.

+SECCIONES