Asistencia en viaje

Cobertura para Argentina y países limítrofes. Te contamos lo que tenés que saber para viajar tranquilo.

Nuestros afiliados cuentan con la cobertura de asistencia en viaje en Argentina y países limítrofes a través de Universal Assistance. Si te afiliaste recientemente, recordá que la cobertura se activa al mes siguiente del alta en Económicas Salud. El servicio no debe activarse previamente.

Si durante el viaje necesitas solicitar asistencia, hacelo directamente desde la app de Universal Assistance. Desde aquí podes solicitar teleasistencia, médico a domicilio o atención en centro médico.

Asimismo podes contactarte a:

Asistencia dentro de Argentina: 0800-999-6400 o 011-4323-7777

Asistencia en el exterior: +5491143237777

El servicio incluye:

Tope máximo de cobertura por todo concepto $ 210.000 en Argentina y u$s 10.000 en los países limítrofes.

  • Asistencia médica por enfermedad y accidente.
  • Cobertura por consultas con especialistas, exámenes médicos, internaciones clínicas y quirúrgicas, terapia intensiva y unidad coronaria.
  • Reintegros de medicamentos hasta $ 6000 en Argentina y u$s 600 en países limítrofes.
  • Cobertura de odontología hasta $ 6000 en Argentina y u$s 500 en países limítrofes.
  • Traslados sanitarios y de restos (sujeto a autorización de Universal Assistance y según tope vigente).
  • Traslados de beneficiarios acompañantes de familiar fallecido, traslado urgente del beneficiario hasta el lugar de residencia por fallecimiento de familiar, regreso anticipado por enfermedad o accidente (sujeto a autorización de Universal Assistance y según tope vigente).
  • Cobertura hasta u$s 1.200 por pérdida de equipaje en países limítrofes.
  • Asistencia legal y asistencia en localización por pérdida de equipaje.
  • Asistencia por pérdida de documentos o tarjetas de crédito.

Importante: Servicio a más de 100 km de su domicilio habitual y permanente, dentro de Argentina y países limítrofes, con topes de cobertura. El alcance y las características de todos los servicios que presta Universal Assistance a los afiliados de Económicas Salud se encuentran regulados por las condiciones generales de contratación que el beneficiario acepta al requerir los mismos.

En el caso que necesites un certificado de cobertura, descargalo desde el siguiente enlace (recordamos que el certificado no es necesario para obtener la asistencia en viaje):

Desde aquí también podés ver el alcance de tu cobertura y en caso de que quieras ampliarla o incluir otro miembro de la familia no afiliado, podes hacerlo directamente desde el mismo sitio, accediendo a un 20% de descuento. Si necesitas contactarte con un operador hacelo llamando al 0800-222-1939.

Solicitá tus reintegros directamente a Universal Assistance. Ver más…

+SECCIONES