Canales de atención disponibles

Contactos para trámites y servicios habilitados.

Se encuentra habilitada la atención presencial, sin la necesidad de solicitar turno previo, los días hábiles de 8:30 a 16:30h.

También se encuentran disponibles los diferentes canales de atención que a continuación se detallan para realizar trámites y consultas en Económicas Salud:

Reintegros:

Exclusivamente desde las gestiones online con usuario y contraseña ingresando a Económicas Salud / Reintegros

Consultas por whatsapp +54 9 341 698 – 7750

Provisión de medicamentos oncológicos especiales y prótesis:

lsavignano@cpcesfe2.org.ar

Whatsapp +54 9 341 507 – 5055

Autorizaciones de prácticas médicas y autorización de medicamentos en farmacia:

Otras consultas sobre autorizaciones:

Whatsapp +54 9 341 580 – 0731

Afiliaciones:

afiliaciones@cpcesfe2.org.ar

Whatsapp +54 9 341 203 – 3165

Whatsapp +54 9 341 639 – 6075

Préstamos:

prestamos@cpcesfe2.org.ar

Whatsapp +54 9 341 670 – 0115

Otras consultas por panteón, derivación de aportes por ASE:

economicassalud@cpcesfe2.org.ar

Whatsapp +54 9 341 670 – 0115

Gestión de cobranzas:

gestioncobranzas@cpcesfe2.org.ar

Whatsapp +54 9 341 387-6948

Trámites Presenciales

De acuerdo a las disposiciones vigentes, la atención presencial en Rosario y Delegaciones se encuentra habilitada días hábiles de 8.30 a 16.30 h para realizar aquellos trámites que no puedan resolverse a través de los canales de gestiones online desde la web o la app institucional.

Si podés, quedate en casa. Cuidémonos entre todos.

+SECCIONES