Contactos para trámites y servicios habilitados.
Se encuentra habilitada la atención presencial, sin la necesidad de solicitar turno previo, los días hábiles de 8:30 a 16:30h.
También se encuentran disponibles los diferentes canales de atención que a continuación se detallan para realizar trámites y consultas en Económicas Salud:
Reintegros:
Exclusivamente desde las gestiones online con usuario y contraseña ingresando a Económicas Salud / Reintegros
Consultas por whatsapp +54 9 341 698 – 7750
Provisión de medicamentos oncológicos especiales y prótesis:
Whatsapp +54 9 341 507 – 5055
Autorizaciones de prácticas médicas y autorización de medicamentos en farmacia:
Otras consultas sobre autorizaciones:
Whatsapp +54 9 341 580 – 0731
Afiliaciones:
Whatsapp +54 9 341 203 – 3165
Whatsapp +54 9 341 639 – 6075
Préstamos:
Whatsapp +54 9 341 670 – 0115
Otras consultas por panteón, derivación de aportes por ASE:
economicassalud@cpcesfe2.org.ar
Whatsapp +54 9 341 670 – 0115
Gestión de cobranzas:
gestioncobranzas@cpcesfe2.org.ar
Whatsapp +54 9 341 387-6948
Trámites Presenciales
De acuerdo a las disposiciones vigentes, la atención presencial en Rosario y Delegaciones se encuentra habilitada días hábiles de 8.30 a 16.30 h para realizar aquellos trámites que no puedan resolverse a través de los canales de gestiones online desde la web o la app institucional.
Si podés, quedate en casa. Cuidémonos entre todos.