El Consejo firmó un convenio con la Municipalidad de Villa Constitución

El martes 17.08 se formalizó un acuerdo que permitirá la regularización de numerosas asociaciones civiles, y viabilizará la labor de los profesionales.

Enmarcado en nuestro programa de Responsabilidad Social y conforme a lo reglamentado por la Resolución de Cámara II N° 13/2020, el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Santa Fe Cámara II y la Municipalidad de Villa Constitución, firmaron un convenio de colaboración y articulación que facilitará la normalización de un grupo de asociaciones civiles.

Participaron del encuentro la vicepresidente del Consejo, Dra. CP Alejandra Fernández; el Sr. Intendente Municipal, Prof. Jorge R. Berti; y el Secretario de Hacienda Municipal, Dr. CP Nicolás Rubicini.

El propósito del acuerdo es colaborar con las asociaciones civiles para la realización de los encargos profesionales relacionados con la confección y auditoria de los estados contables, regularización de registros y documentación vinculada.

Por otro lado, se facilita y posibilita la labor de profesionales que oportunamente se han inscripto para participar de estos programas de normalización.

Este convenio promueve un comportamiento socialmente responsable, abre un área de trabajo para los profesionales, y colabora con la sociedad permitiendo la regularización de numerosas asociaciones civiles.

+SECCIONES