Encuentro de profesionales de Villa Constitución con autoridades

El 29.07.19 se llevó a cabo una reunión entre autoridades y profesionales y a continuación un acto de recepción para los nuevos matriculados.

El día lunes 29 de julio miembros de las Comisiones Directivas del Consejo Profesional, de la Caja de Seguridad Social y del Departamento de Servicios Sociales visitaron la Delegación de Villa Constitución a fin de presentarse y mantener una reunión con profesionales de la zona.

Se intercambiaron inquietudes y opiniones respecto a las instituciones profesionales, al sistema de salud y al sistema jubilatorio en pos de mejorar los servicios que se prestan a los profesionales y a la comunidad.

En la ocasión también se hizo entrega de diplomas recordatorios a quienes recibieron su matrícula profesional en el último año. 

Acudieron al encuentro: el presidente del Consejo, Dr. Sergio Roldán; la vicepresidente del Consejo, Dra. Alejandra Fernández; el presidente de la Caja, Dr. Daniel Lorenzatti; la presidente del Departamento, Dra. Silvia Zeballos; y la presidente de la Comisión de Jóvenes Graduados, Dra. Florencia Allemand.

En representación del Centro de Contadores Públicos de Villa Constitución se encontraban presentes: el presidente, Dr. Guillermo Lascialandare; el secretario, Dr. Gustavo Quiroga; y la vocal, Dra. Marilina Mendoza. 

+SECCIONES