Encuentro de profesionales de Casilda con autoridades

El 19.09 se llevó a cabo una reunión entre autoridades y profesionales. A continuación se realizó un acto de recepción para los nuevos matriculados.

El día lunes 19 de septiembre miembros de las Comisiones Directivas del Consejo Profesional, de la Caja de Seguridad Social y de Económicas Salud visitaron la Delegación de Casilda a fin de presentarse y mantener una reunión con profesionales de la zona.

Se intercambiaron inquietudes y opiniones respecto a las instituciones profesionales, al sistema de salud y al sistema jubilatorio en pos de mejorar los servicios que se prestan a los profesionales y a la comunidad.

En la ocasión también se hizo entrega de obsequios a quienes recibieron su matrícula profesional en el último año, Dra. Lucrecia Pierabella y Dr. Elías Aluani.

Acudieron al encuentro el presidente del Consejo, Dr. Carlos Omegna; el presidente de la Caja, Dr. Daniel Lorenzatti; el secretario de Económicas Salud, Dr. Guillermo Grgicevic; en representación de la Comisión de Jóvenes Graduados, Dra. Romina Peralta; la presidenta del Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Casilda, Dra. Lorena Nicola y los delegados de firma, Dr. Gabriel Costa, Dr. Sebastián Trobbiani, Dr. Nestor Cecotti y Dr. Claudio Zorzenon.

+SECCIONES