Encuentro de profesionales de Casilda con autoridades

El 16.09.19 se llevó a cabo una reunión entre autoridades y profesionales. A continuación se realizó un acto de recepción para los nuevos matriculados.

El día lunes 16 de septiembre miembros de las Comisiones Directivas del Consejo Profesional, de la Caja de Seguridad Social y del Departamento de Servicios Sociales visitaron la Delegación de Casilda a fin de presentarse y mantener una reunión con profesionales de la zona.

Se intercambiaron inquietudes y opiniones respecto a las instituciones profesionales, al sistema de salud y al sistema jubilatorio en pos de mejorar los servicios que se prestan a los profesionales y a la comunidad.

En la ocasión también se hizo entrega de diplomas recordatorios a quienes recibieron su matrícula profesional en el último año. 

Acudieron al encuentro la vicepresidente del Consejo, Dra. Alejandra Fernández; el presidente de la Caja, Dr. Daniel Lorenzatti; la presidente del Departamento, Dra. Silvia Zeballos; y la presidente de la Comisión de Jóvenes Graduados, Dra. Florencia Allemand.

En representación del Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Casilda se encontraban presentes el presidente, Dr. Sebastián Trobbiani; el vicepresidente, Dr. Gabriel Costa y miembro del Tribunal de Disciplina, Dr. Néstor Cecotti. 

+SECCIONES