Encuesta sobre la aplicabilidad de la RT N° 41

La UCEL se encuentra realizando un relevamiento respecto a la aplicabilidad de la RT41: criterios de medición utilizados por entes pequeños y medianos de la región.

Los Dres. María Gisela Rocca y Fernando Ricardo Ceratto, Codirectora y Director respectivamente del Proyecto de Investigación: Aplicabilidad de la RT N°41: “Criterios de medición utilizados por entes pequeños y medianos de la región” de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad del Centro Educativo Latinoamericano (UCEL), se encuentran realizando un relevamiento respecto al proyecto de referencia.

La encuesta se encuentra dirigida a los profesionales matriculados. El objetivo de la misma es para, a partir de los resultados, poder analizar la aplicación de la Resolución Técnica N°41 y, en su caso, los beneficios observados en su utilización frente a la Resolución Técnica N°17. Asimismo es intención proponer, en caso de que resultara pertinente, adecuaciones susceptibles de ser incorporadas a la Resolución Técnica N°41.

Favor remitir la información al siguiente correo: decanatoempresariales@ucel.edu.ar

Desde ya muchas gracias por vuestra colaboración.

+SECCIONES