FACPCE – GLENIF

FACPCE llama a concurso para integrar la Base de Datos para GLENIF

Se informa que la FACPCE ha abierto el llamado a concurso para integrar los Grupos de Trabajo Técnicos (GTT) del GLENIF.  Es a través de estos GTT que la FACPCE hace llegar su opinión como América Latina al IASB (Consejo Emisor de Normas internacionales).

Aquellos profesionales que tengan interés en postularse, deberán hacer conocer su intención a la Cámara Segunda y acompañar la siguiente información:

  1. Nota del interesado en la postulación.
  2. CV abreviado.
  3. Detalle de las actividades relacionadas con las NIIF en las que participó: cursos que asistió, cursos que dictó, conferencias, artículos, otras actividades relacionadas).
  4. Las actividades del punto c) deberán estar acompañadas de la correspondiente probanza en fotocopia.
  5. Área de las NIIF de su especialidad: deberá indicar el número de cada una de las NIIF en las que se siente capacitado para participar en una discusión técnica a nivel latinoamericano.

El postulante debe conocer que en caso de ser elegido para la base de datos, luego deberá postularse en los Grupos de trabajo que se le hagan conocer y que sean de su especialidad. La actividad en el GTT lleva un tiempo de 90 días, y generalmente se realiza por medios no presenciales.

+SECCIONES