Homenaje al Dr. CP Carlos Alberto Ferretti

Emotivo homenaje con la presencia de Autoridades Institucionales, locales y profesionales e invitados especiales.

El lunes 7 de mayo, en la ciudad de Venado Tuerto, autoridades de la Cámara Segunda del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santa Fe, profesionales, autoridades locales y familiares, participaron del descubrimiento de una placa recordatoria en memoria al Dr. CP Carlos Alberto Ferretti, profesional de excelencia, trabajador incansable con vocación social y solidaria, miembro de numerosas entidades intermedias, fundador, expresidente, representante en la Federación Argentina de Graduados en Ciencias Económicas y Presidente de la Comisión de Ética y Disciplina del C.P.C.E. de Santa Fe.

Dado su lamentable fallecimiento, ocurrido el pasado 28 de febrero del corriente año, y como un recordatorio a quien fuera entre otras actividades: Asesor, Consultor, Dirigente Mutualista, Panelista y miembro activo en Congresos y Jornadas Nacionales. Autor de varias Obras, publicó también numerosos artículos de la especialidad, Profesional renombrado en todos los ámbitos, en el año 2012 recibió una distinción otorgada en  el Honorable Congreso de la Nación, como uno de los Mayores Notables Argentinos.

Merecedor de aprecio y respeto unánimes, valores que supo alcanzar con trabajo, esfuerzo y la dedicación ininterrumpida consagrada a estas actividades a lo largo de toda su vida.

Por todo ello, y en un emotivo homenaje, se nombró a la Sala de Reuniones de la Delegación Venado Tuerto, y se descubrió una Placa Recordatoria en su nombre.

 

+SECCIONES