Reglamento

Becas para Institutos y Comisiones Técnicas: reglamento interno para su otorgamiento.

Las becas para participar de cursos, jornadas, congresos y demás eventos técnicos de carácter laboral previsional podrán ser solicitadas por aquellos profesionales que cumplan, con las siguientes condiciones:

  1. Tener derecho a voto en el seno de la Comisión Laboral Previsional del CPCE Pcia. de Santa Fe – C.II y el C.G.C.E. de Rosario, según lo establecido en el art. 12 del Reglamento Único de Institutos y Comisiones, adquirido en el año inmediato anterior a la solicitud.
  2.  Cumplir con el 60 % de asistencia a las reuniones de la Comisión Laboral Previsional, durante el año en que se solicita la beca, computado hasta la fecha de presentación de la solicitud.
  3. Acreditar, por lo menos, uno de los siguientes requisitos:
  1. Haber presentado durante el año por el que se solicita beca, o bien durante el año inmediato anterior, trabajo/s de la especialidad laboral y/o previsional en las Jornadas Nacionales Tributarias, Previsionales, Laborales y Agropecuarias, organizadas por el C.G.C.E. de Rosario, aprobados por el Comité Técnico de las mismas.
  2. Haber presentado durante el año por el que se solicita beca, o bien durante el año inmediato anterior, trabajo/s de la especialidad laboral y/o previsional en otras Jornadas y Congresos, aprobados por los respectivos entes organizadores.
  3. Presentado trabajo/s o efectuado disertaciones sobre temas laborales y/o previsionales en el seno de la Comisión Laboral Previsional del CPCE Pcia. de Santa Fe – C.II y el C.G.C.E. de Rosario, durante el año en que se solicita la beca.
  4. Publicado articulo/s de la especialidad laboral y/o previsional en la revista de “Ciencias Económicas.

Si bien la solicitud de becas para Institutos y Comisiones Técnicas debe  nominarse, según lo establecido por el Régimen de becas para capacitación e investigación, el monto de las mismas se distribuirá, por partes iguales,  entre todos los profesionales solicitantes que reúnan las condiciones antes mencionadas y que hayan efectuado el pedido dentro de una fecha límite, establecida previamente.

Las autoridades de la Comisión resolverán, con la debida anticipación, los eventos a los cuales se aplicarán las becas que le correspondiera, por cada año calendario.

+SECCIONES